Notas

Eventos

Inicio » Notas

Notas de Eventos Importantes

" Actualizarán a productores de berries en sanidad y exportación "

La Asociación Nacional de Exportadores de Berries (Aneberries) destacó que como parte de este evento se realizarán 20 conferencias en estos tres días, sumado a una carrera que se efectuará para recaudar recursos y donarlos, pero lo principal es exponer los retos en sanidad y exportación.
Ver nota

Agradecemos a Quadratín Michoacán

" Realizarán carrera atlética para apoyar a niños con cáncer "

Dentro del marco del 12vo. Congreso Internacional Aneberries, el Director General, Ingeniero Juan José Flores García, anunció la realización de la Segunda Carrera de las Berries; parte delo recuadado, se donará a la Fundación Dona Arte, para apoyar los tratamientos oncológicos de niñas y niños con cáncer en Michoacán.
Ver nota

Agradecemos a Atiempo.mx

" Anuncian el 12mo. Congreso Internacional Aneberries y carrera con causa "

Juan José Flores destacó la realización de una carrera con causa, que se llevará a cabo el 27 de este julio para fomentar la salud, pues en esta ocasión los recursos que genere la prueba atlética se entregarán en donación a la Fundación DonArte, en apoyo a enfermos de cáncer, y la Guardería Mi pequeño especial A.C.
Ver nota

Agradecemos a Encuentro de Michoacán

" Convocan a carrera con causa en Congreso Aneberries el 27 de julio "

Juan José Flores, director de la Aneberries, mencionó que en esta ocasión la carrera con causa será a favor de la fundación DonArte, y la Guardería Mi pequeño especial AC, por lo que invita a la población a sumarse a ella.
Ver nota

Agradecemos a Quadratín Michoacán

" Esperan más de 2 mil productores en congreso de Aneberries en Michoacán "

Se destacó que en esta edición del congreso se llevará a cabo una carrera con causa, la cual tiene como objetivo brindar apoyo a la Fundación Dona Arte, que se dedica a la ayuda a niños con cáncer y sus familias durante el proceso de su tratamiento.
Ver nota

Agradecemos a Mi Morelia.com

" Los niños te necesitan "

¡Apoya a niños con cáncer! Este sábado 22 de mayo, en la Casa Paracho, lleva al Centro de Acopio todo aquello que esté en buen estado y que se pueda vender para recaudar fondos para los tratamientos médicos.
Ver nota

Agradecemos a El Sol de Morelia

" Los niños te necesitan: Uvaq "

¡Apoya a niños con cáncer! Este sábado 22 de mayo, en la Casa Paracho, lleva al Centro de Acopio, todo aquello que esté en buen estado y que se pueda vender, para recaudar fondos para los tratamientos médicos. #UVAQ
Ver nota

Agradecemos a Quadratín Michoacán

" Invitan a donar articulos para recaudar fondos y ayudar a niños con cáncer "

La organización DonArte convocó a donar a un centro de acopio objetos que serán vendidos en un bazar con causa.
Ver nota

Agradecemos a La Voz de Michoacán